lunes, 31 de agosto de 2015

Reseña: "Cuidado. no mires atras"

Ficha Técnica

Título: "Cuidado. No mires atrás." // "Don't look back."
Autor/a: Jennifer L. Armetrout
 Libro autoconclusivo.
Editorial: Maeva
Nº de páginas: 400

Sinopsis

La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa , y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.


domingo, 23 de agosto de 2015

Sunday Song. I DON'T WANNA GROW UP de BEBE REXHA

¡Hola corazoncitos! Espero que vuestra semana haya sido todo lo que esperabais o mejor. Esta semana quiero compartir con vosotr@s una canción que últimamente no para de sonar y sonar en mi cabeza y que me encanta. No se como será de antigua, pero yo la descubrí hace escasas semanas y desde ese momento la escucho una y otra vez.
Qué me decís, ¿Ya la conocíais? ¿Os gusta?
Muchos muchos besitos!



sábado, 22 de agosto de 2015

Reseña: "Delirium"


Ficha Técnica

Título: Delirium
Autor/a: Lauren Oliver
Saga:
Editorial: Ediciones SM
Género: Juvenil Distópica
Nº de páginas: 448
ISBN: 9788467555356
Idioma: Castellano

Sinopsis

A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han 
encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Reseña: "Never Never #1 "

Ficha Técnica

Título: "Never Never #1"
Autor/a: Colleen Hoover
Saga:
Editorial: Versión Kindle
Género: Misterio, Juvenil
Nº de páginas: 159
Idioma: Inglés

Sinopsis

Best friends since they could walk. In love since the age of fourteen.
Complete strangers since this morning.
He'll do anything to remember. She'll do anything to forget. 



jueves, 6 de agosto de 2015

Reseña Clásico: Orgullo y Prejuicio

Ficha Tecnica

Título: "Orgullo y Prejuicio"/ "Pride and Prejudice"
Autor/a: Jane Austen
Saga: No
Editorial: Alba Editorial
Género: Romántico
Nº de páginas: 424
ISBN: 9788484284888
Idioma: Castellano

Sinopsis

«Es una verdad universalmente aceptada que todo soltero en posesión de una gran fortuna necesita una esposa ».
Orgullo y prejuicio reune de forma ejemplar sus temas recurrentes y su visión inimitable en la historia de las cinco hijas de la señora Bennett, que no tiene otro objetivo en su vida que conseguir una buena boda para todas ellas. Dos ricos jóvenes, el señor Bingley y el señor Darcy, aparecen en su punto de mira e inmediatamente se ven señalados como posibles presas . De hecho, la relación entre la hija mayor, Jane, y el señor Bingley parece muy prometedora… pero, por influencia del arrogante señor Darcy, se frustran todas las esperanzas. La intervención de Elizabeth, la hija segunda, perspicaz, consciente de su valor, y algo rebelde, determinará el rumbo de la novela. En ella el opresivo ambiente de la familia, la presión del matrimonio, la diferencia de clases, el fantasma de la pobreza y la delicada sensibilidad de una heroína decidida, pero no libre de errores de juicio y dudas de comportamiento, se conjugan para crear una obra maestra leída a lo largo de más de dos siglos.

LIEBSTER AWARD

¡Hola a todos otra vez! Es la primera vez que me nominan a estos premios y es una nominación que me ha hecho mucha ilusión y que agradezco enormemente a Nadando entre miles de libros por haberme nominado. ¡Muchas gracias Maialen!

N O R M A S

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho. 
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.   
- Avisarles de que han sido nominados.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.





Y estas son las preguntas que me hizo Maialen:




domingo, 2 de agosto de 2015

Sunday Song. A CAPELLA de CHASE GOEHRING

¡Hola! ¿Qué tal ha ido la semana?
Estos días he hecho un descubrimiento en YouTube que espero que os guste tanto como a mí.
No se trata de una canción que se pueda escuchar por la radio porque es de un chico que, por lo general, hace covers de otras canciones más conocidas y sube sus propios vídeos a Youtube, a mí parecer, y lo digo desde la más honesta ignorancia  lo hace más como un hobby, aunque la verdad es que yo he escuchado ya unas cuantas y tiene una voz increíble, se nota que le gusta mucho y lo disfruta. También hace canciones propias como la que me ha encantado a mí y la que quiero compartir con vosotr@s pero que no ha sido la única porque tiene algunas más que son geniales  .
Tiene un talento ESPECTACULAR y una voz muy bonita, para mi gusto al menos.
Echarle un visitado cuando tengáis un rato porque de verdad que merece la pena y contarme que os ha parecido, contármelo todo en los comentarios!!!!!!