sábado, 3 de octubre de 2015

Nuevas Ideas


¡Hola!
He estado pensando mucho en esto y aún falta por hacer, pero lo cierto es que la antigua imagen del blog no se identificaba demasiado conmigo y, después de mucho pensar en ello me he decidido a darle una nueva imagen, una imagen mas yo. He hacho algunos cambios poco importantes, pero me gustaría hacer muchos más y convertir este blog en uno a mi medida porque de eso se trata.
Soy novata y no puedo dedicarle mucho tiempo a la investigación de blogger así que el cambio será progresivo, unas veces retoco esto de aquí, ahora esto de allá ... ya me entendéis. También me gustaría solicitaros ayuda, si conocéis de los medios para mejorar el diseño y la apariencia del blog no dudéis en dejármelo en los comentarios o enviarme un correo, yo os lo agradecería con toda el alma.
Ahora sólo queda pediros un poco de paciencia y esto se convertirá en algo mas personal y bonito. Lo aseguro.
¡Un besito!







6 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    La verdad es que para recién empezar con el mundo de la blogosfera he de decir
    que me gusta mucho tu blog , tu cabecera y el diseño que has hecho en él
    te deseo mucha suerte y me quedo por aquí
    Besos, nos leemos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No sabes la ilusión que me hace leer esas cosas tan bonitas,aunque sé que aún queda mucho por hacer, comentarios así se agradecen muchísimo.
      Muchas muchas gracias, de verdad.
      Un beso^^

      Eliminar
  2. Tu blog es muy bonito, y seguramente con las nuevas ideas que tienes seguramente va a estar el doble de bonito :).
    Saludos!!, Nos estamos leyendo!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabes la ilusión que me hace leer esto, de verdad, muchas muchas gracias!
      Nos leemos, un besito para ti también^^

      Eliminar
  3. Holaa :) Pues me gusta mucho tu blog^^ Es bastante bonito... Pero si tienes alguna duda de diseño te recomiendo que visites a Miss Lavanda o Creative Mindly, varios de sus tutoriales me han sido bastante útiles^^

    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, pero aún queda mucho trabajo por hacer, gracias por la recomendación igualmente, me pasaré pronto, un besito muy fuerte!

      Eliminar

¡Comparte tu opinión!