jueves, 25 de junio de 2015

SUMMER SERIES


¡Hola! Ya estamos en verano, sí, VERANO, yo tampoco me lo podía creer, de hecho todavía me cuesta asimilarlo un poco. No me entra todavía en la cabeza que pueda tener todo el tiempo del mundo para hacer lo que realmente quiero, me apetece y me gusta, y es aluciante!
Llevo tiempo queriendo empezar alguna que otra serie y por una razón u otra no he tenido tiempo exámenes, trabajos, ya sabéis, cosas aburridas pero que tienes que hacer sí o sí, sin escusas . Pero lo mejor es que he terminado ya y estoy libre! Así que he decidido ponerme en serio con las series que quiero empezar.


 

TEEN WOLF

La primera de la que quiero hablaos es de Teen Wolf, seguro que much@s ya la seguís desde hace bastante tiempo pero a mí no me había dado por ella hasta ahora, la verdad es que he leído tantísimo de esta serie que espero que me guste, he visto los primeros capítulos y creo que puede estar muy muy bien, de todas formas merece la pena ver la serie sólo y exclusivamente por los actores que interpretan los personajes masculinos!! Empezando por Dilan O`Brien, que, Dios mío, ese chico es perfecto, pasando por Tyler Posey y finalmente Colton Haynes, que no están nada pero que nada mal. 
 La serie tiene una temática que me gusta mucho, habla de hombres lobo y lunas llenas y, para qué mentir, ese tipo de cosas me chiflan, muchísimo, enserio.
En resumen, chicos guapos, hombres lobo sin camiseta :O y misterios que hay que ir descubriendo, el mix perfecto para amenizar las noches de verano.
                                                    

  OUTLANDER

Si os soy sincera he decidido empezar a ver Outlander por la aceptación que esta empezando a tener y porque siento la necesidad de comprobar si todas esas buenas críticas son bien fundadas o no, y, como buena curiosa que soy, quiero saber de qué trata la serie de la que tanto, tantísimo se está hablando ahora. La trama creo que podría ser muy interesante, la aureola mística siempre es un muy buen recurso, sí, podría ser una serie que me guste bastante; sin embargo prefiero no hacer cavilaciones antes de meterme de lleno en la historia. Pero he de destacar que el hecho de que tenga unas pinceladas históricas me fascina soberanamente. Es cierto que ya me he visto el primer capitulo y bueno... tiene un pinta de lo más buena.
 
Por cierto, el que parece va a ser el protagonista masculino, permitirme decir que está muy pero que muy bien, no se que os parecerá a vostr@s pero a mí me resulta de lo más atractivo.


Y de momento estas son las dos series que he empezado a ver que tenía apuntado desde hace un tiempo verlas y ahora me he decidido a ello. 
También creo que le echaré un vistazo a The Vampire Diaries pero no estoy segura porque no me llama tanto la atención como estas dos.
Si sabéis de otras series bonitas que ver no dudéis en contármelo en los comentarios o si oís hablar de una serie que no conocíais antes pensad en mi. Decidme que os parecen estas dos y si vosotr@s las veríais. Besos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!